BEGOÑA A. CARRASCO Ríos de Lluvia (Original Soundtrack)

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula BEGOÑA A. CARRASCO - Ríos de Lluvia (Original Soundtrack)
Ríos de Lluvia
Inside the Cavern
A Magic Night
Train Station
Chill Trip
From the River
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2021

  • Estilo:

    Soundtrack

  • Origen:

    Chile - VIÑA DEL MAR

  • Visitas:

    6804

DESCRIPCIÓN

Begoña A. Carrasco, viñamarina, compositora y productora musical especializada en música para videojuegos y audiovisuales, inició su carrera el año 2015 componiendo las bandas sonoras para diversos videojuegos del estudio quilpueíno Abstract Tinker (Ahora Abstract Digital Works), tales como, Pirate Sweeper, Kchipun Fighters, Dress Defense y Dungeon Followers.
Comenzó a expandir las fronteras de sus composiciones hacia el mundo de la mano de Cangrejo Ideas y High Beat music, participando en la creación y producción para videojuegos de Cartoon Network y Boomerang, destacando, "Save the Kingdom" de Unikitty, "Slash of Justice" de Teen Titans, "Free Falling Tom" de Tom y Jerry, "Beary Rapids" de We Bare Bears y "Scooby Slides" de Scooby Do.
Participó en la creación y producción de la banda sonora del destacado y reconocido videojuego de terror "Tormented Souls" (2021) de Dual Effect y también en la de "Ríos de Lluvia" que pone en valor la cultura de la Región del Maule (Universidad de Talca). Actualmente continúa su camino aportando a la propiedad intelectual de videojuegos originales con sus composiciones y creó el proyecto musical "Breezy Lights" que combina música e ilustración.

DESCARGAR EP (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc