VANESSA ESTRADA Agua Libre

cover
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Andina

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO, PARRAL, MELBOURNE

  • Formatos Disponibles:

CÓMO DESCARGAR ESTE CONTENIDO:

Para descargar este contenido, simplemente debes crear o acceder a tu cuenta. Luego, podrás hacer clic en "Agregar al Carro", donde podrás seleccionar la forma de pago. Una vez que hayas pagado, se agregará en la sección "Mi Música", donde podrás escucharlo o descargarlo cuando quieras, junto a los otros contenidos que hayas descargado en PortalDisc. También puedes hacer un aporte directo al artista sin descargar el contenido. Te invitamos a difundir este contenido en este link especial para difusión.

DESCRIPCIÓN

Agua libre es el segundo lanzamiento de la artista chilena con residencia en Melbourne, Australia Vanessa Estrada, como parte de su álbum debut.
Inspirándose en artistas como Rodrigo Gallardo, Bomba Estéreo, Nicola Cruz. Agua libre es una canción inspirada en los ritmos tradicionales andinos como la Saya y el Huayño, mezclados con beats y efectos electrónicos, manteniendo la nostalgia a través de melodías impulsadas por flautas indígenas (Quena y Zampoñas) y el tradicional instrumento de cuerda andino "Charango".
La voz de Vanessa, en colaboración con el rapero chileno "Frecuencia Nativa" y la activista indígena/peruana, protagonista del premiado documental "Hija de la laguna", "Nelidad Ayay", nos cuentan la historia de la dolorosa lucha por las aguas en Chile y el resto de América Latina.
El lanzamiento contará con un show en vivo el día Sábado 30 de abril de 2022 en el Bar Raíces (Cueto, esquina San Pablo, Santiago) en donde participarán los artistas: Freddy Torrealba y Frecuencia Nativa, acompañando a Vanessa en un show único.
El single Agua Libre y videoclip estará disponible en todas las plataformas el día 1ero de Mayo de 2022 a las 12:00 am.

PRECIO: $1.000 pesos.

(o 1.43 dólares)

Para comprar este contenido, debes iniciar sesión o crear una cuenta.

¿Tienes un Código de Descarga?

¿Quieres realizar un aporte al artista sin descargar?

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MAS