ALEXIS VENEGAS Y Olvídame

cover
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Cantautor

  • Origen:

    Chile - ARICA

  • Formatos Disponibles:

CÓMO DESCARGAR ESTE CONTENIDO:

Para descargar este contenido, simplemente debes crear o acceder a tu cuenta. Luego, podrás hacer clic en "Agregar al Carro", donde podrás seleccionar la forma de pago. Una vez que hayas pagado, se agregará en la sección "Mi Música", donde podrás escucharlo o descargarlo cuando quieras, junto a los otros contenidos que hayas descargado en PortalDisc. También puedes hacer un aporte directo al artista sin descargar el contenido. Te invitamos a difundir este contenido en este link especial para difusión.

DESCRIPCIÓN

Representante de Chile en el 2016 y Ganador en el 2004 del Festival de Viña del Mar, Ganador del Premio de las Artes Nacionales, ALTAZOR por partida doble, ha compartido escenario con Víctor Heredia, Ismael Serrano, Inti Illimani, Pablo Herrera, entre otros.
Representante de las canciones de Clara Solovera en Festival del Huaso de Olmué, Ganador del Festival Víctor Jara y del Festival Violeta Parra, como también del Festival Luis Advis con el "Pie de cueca chorizo tranquila?, canción que luego sería grabada por el conjunto Inti Illimani en el disco "La Máquina del Tiempo" con la interpretación de Alexis.
Su trabajo lo ha llevado a obtener el reconocimiento de sus pares a nivel nacional e internacional, compartiendo su música en distintos escenarios, como, México, Canadá y Nicaragua, permitiéndole participar en respetables acontecimientos musicales, como los 45 años de Inti Illimani y los 20 años del Duo Guardabarranco.
Es así como también ha logrado estar presente en una de las últimas producciones musicales del Grupo Illapu, "con Sentido y Razón" con la canción "Con la Fuerza de un Glaciar", obra perteneciente a Venegas.

PRECIO: $1.000 pesos.

(o 1.43 dólares)

Para comprar este contenido, debes iniciar sesión o crear una cuenta.

¿Tienes un Código de Descarga?

¿Quieres realizar un aporte al artista sin descargar?

OTROS CONTENIDOS DE ALEXIS VENEGAS

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MAS