CLAN SICILIANO El Pianista

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula CLAN SICILIANO - El Pianista
  • Sello:

    CFA

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Pop-Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    8268

DESCRIPCIÓN

El quinteto chileno Clan Siciliano vuelve por más y presenta su nuevo sencillo. Se trata de "El Pianista", su más reciente material tras la publicación de "Hoy te busqué" y "Otra ya en tu lugar" durante el presente semestre.
La banda, formada en 2017, está integrada por Gabriel León, Alexis Morales, Andrés Morales, Christian Palma y Andrés Vilches. El single grabado en marzo del presente año, contó con la participación de Sergio "Chechón" González en grabación y mezcla, la masterización a cargo de Gonzalo "Chalo" González en Estudio Gmasters y la producción quedó en manos de la propia banda.
En el single, parte de un próximo álbum, la banda contó con la participación del destacado baterista Marcelo Filippi.
El Pianista es una canción con letra inspirada en una nota periodística sobre Fred Vásquez, hombre chileno en situación de calle que tras estudiar por mucho tiempo el piano fue diagnosticado con esquizofrenia a los 21 años. Musicalmente es una canción que busca conectar con el oyente a través de lo melódico, con una mezcla de sonidos orgánicos y sintetizadores que generan atmósferas donde la música resulta ser un puente de conexión con las emociones y la esencia humana.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE CLAN SICILIANO

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc