ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE MUJERES EN LA INDUSTRIA MUSICAL (EIMIM) Realizar Aporte Voluntario

Carátula ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE MUJERES EN LA INDUSTRIA MUSICAL (EIMIM) - Realizar Aporte Voluntario
  • Sello:

    Rustiklab Music

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Eventos

  • Origen:

    Chile - Centro Cultural de España en Santiago, Providencia 927

  • Visitas:

    4953

DESCRIPCIÓN

INSCRÍBETE GRATIS EN EL EIMIM PRESENCIAL EN CHILE, EL 2 DE JUNIO A PARTIR DELAS 17:00 EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA.

El Encuentro Iberoamericano de Mujeres en la Industria Musical (EIMIM) es una iniciativa que nace en México que regresa para consolidarse como “plataforma de sinergia, colectividad, asociatividad y reconocimiento a las y los agentes del sector”.

El eje principal de esta segunda edición, que se celebrará del 1 al 3 de junio con Chile como país invitado, es “la expresión musical femenina como elemento integrador, sanador y de paz”.

En tres jornadas se encontrarán managers, artistas, productoras, fotógrafas, técnicas, ingenieras y distintos roles de la industria musical internacional que se suman a las cerca de 40 actividades organizadas, entre charlas, presentaciones, proyectos, galerías, showcases y convivencias para compartir información con las y los participantes sobre su trabajo en la región que representa.

Participes o no, también te invitamos a realizar un aporte voluntario a esta actividad, monto que se destinará íntegramente a cubrir los costos de producción y artísticos de las actividades que se realizarán en Chile.

DESCARGAR APORTE (TICKET)

PRÓXIMOS EVENTOS RELACIONADOS A ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE MUJERES EN LA INDUSTRIA MUSICAL (EIMIM) (VER MÁS EN PORTALTICKETS)

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc