WAY Tu Cama

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula WAY - Tu Cama
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2021

  • Estilo:

    Urbana

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    3285

DESCRIPCIÓN

"Tu Cama" es una canción bailable, coqueta y a ratos romántica, especial para dedicarle a el/la crush para hacerle una invitación a verse, pasarla bien y elevar la temperatura entre cuatro paredes "bailando en la cama". Actualmente este single está sonando en todo el territorio chileno gracias a estar programada en Radio Activa, donde Way a tenido participación constante en sus diferentes programas.

Way es un dúo chileno que sale a la luz el 2021 de la mano del sello chileno independiente Deep Music (Polimá WestCoast, Harry Nach, Kidd Tetoon, Galee Galee entre otros) y bajo el management de Diego Sagredo. Con su single debut "Si Que Te Echo De Menos" llegó a estar en los 50 mas virales de Chile en Spotify, sumando actualmente más de 1.5M de reproducciones en las plataformas digitales. Way apuesta por temáticas románticas con un sonido pop latino y melódico, mezclando la música urbana con cumbia, reggaetón y también baladas.

Artistas afines a la música de Way son Sebastián Yatra, Camilo, Ozuna, Mau y Ricky, Piso 21, Manuel Turizo, Mike Bahía, Mya, Mati Gómez, Gepe, Los Vásquez, DrefQuila y Cami entre otros.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE WAY

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc