MANUELGARCIA Justicia Infinita

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula MANUELGARCIA - Justicia Infinita
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO, LA FLORIDA

  • Visitas:

    2519

DESCRIPCIÓN

Siempre he pensado que el arte es una manera de trascender en el mundo. De abrir la mente y entender que el ser humano es capaz de evolucionar a niveles que aún ni imaginamos, por ejemplo, la telepatía no es más que la conexión de nuestras almas...
El contexto actual en que nos encontramos producto de la pandemia ha provocado, dentro de otras lamentables situaciones, que al menos la gran mayoría de nosotros tenga tiempo de retomar cosas que teníamos algo olvidadas. En mi caso retomé la música, algo que siempre ha estado presente, pero que la rutina diaria me hacía olvidar.
Sumado además, al estallido social ocurrido hace ya algunos años, es que nace "Justicia Infinita", una canción que cuestiona el concepto "justicia". Qué es la justicia?, para quién es?, qué busca? , quién la define? Cuánta justicia podemos obtener?, es infinita? tiene límites?. Actualmente vemos muchas desigualdades, violencia y situaciones lamentables, que son avaladas por la "justicia" que definen unos pocos. Basta mirar hacia atrás y recordar los estragos y represiones por esta sociedad que nos tiene dormidos.

DESCARGAR SINGLE (MP3)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc