DOPPLER Tiempos Modernos

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula DOPPLER - Tiempos Modernos
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Pop-Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    3072

DESCRIPCIÓN

Doppler presenta "Tiempos Modernos", segundo single de su disco "Canciones Sobre El Tiempo..." ya disponible en todas las plataformas digitales.

"Tiempos Modernos" habla sobre la rutina, los destiempos, los cambios, las circunstancias de la vida que llevan a dos personas que están fuertemente unidas a separarse, pero con la esperanza que se volverán a encontrar cuando el tiempo sea el correcto.

El disco debut es un registro de 10 canciones que tiene los pies bien puestos en el sonido de finales de los años 90, una producción que se mueve entre el power pop y rock alternativo, con influencias sonoras de bandas como Weezer, Travis y Nada Surf.

"Canciones Sobre El Tiempo..." se siente como la banda sonora de una película donde el protagonista viaja entre distintas estaciones, hay mucho de nostalgia y melancolía pero a su vez también hay mucha energía y emoción pensando en los anhelos futuros.

Doppler está conformado por Cristián Rodríguez (voz y guitarra), Francisco Soto (bajo), Cristóbal Garrido (guitarra) y Francisco Fuenzalida (batería).
Arte realizado por Iván Cornejo Reinao, Masterización por Mariano Pavez.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE DOPPLER

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc