DIORANBLEU Sin Dolor

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula DIORANBLEU - Sin Dolor
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Pop-Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    2562

DESCRIPCIÓN

La sonoridad de dioranbleu se caracteriza por la textura sonora de guitarras eléctricas y efectos, con melodías nostálgicas que pretenden entregar una sensación de angustia y nostalgia mezclado con la esperanza. Es una mezcla de muchos géneros como el rockpop, shoegaze y lo alternativo, siempre con un carácter pop, influenciado fuertemente por Gustavo Cerati, Soda Stereo en su etapa Dynamo, my bloody valentine, The Cure y bandas japonesas como Asian Kung Fu Generation.
sin dolor es el primer single y es el comienzo de todo este proyecto, es la primera canción de muchas que irán saliendo en los próximos meses. Es una de las canciones más pop del repertorio pero siempre manteniendo la sonoridad de las texturas y capas de guitarra que hay detrás.
Comienza de una forma muy rockpop pero a medida que se va llegando al final, la canción libera toda la electricidad y estruendo sonoro, en el pasaje de salida de la canción, donde las guitarras comienzan a tener más peso y comienza el golpe de electricidad, siempre manteniendo una sensación nostálgica.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc