SEBASTIAN VERDUGO El Sembrador

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula SEBASTIAN VERDUGO - El Sembrador
El Sembrador
Voy y Vuelvo
Tonada de Otoño
Campo de Viña con Treiles
Mataquito
Tema 5
El Sembrador 2
Viento Norte
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2021

  • Estilo:

    Fusion

  • Origen:

    Chile - MOLINA

  • Visitas:

    2195

DESCRIPCIÓN

Sebastián Luis Verdugo Díaz, nacido el 21 de noviembre de 1988, Molina, Chile, es un músico de rock y folk. Licenciado en música, intérprete instrumental y profesor, guitarrista y músico de sesión en distintas agrupaciones (Lautaro Parra Sandoval, Tito Escribar, Konunantu, La Banda Dominguera, entre otros).
Su primer albúm titulado “El sembrador” (2021) es un álbum conceptual, inspirado en el campo, que toma el nombre de la pintura “The Sower” de Vincent Van Gogh. También la obra está influenciada por la poesía lárica de los poetas Jorge Teillier y Efraín Barquero.

La música es una mezcla de elementos del rock clásico, étnico, blues, guitarra tradicional campesina (zona centro) y sonoridades del movimiento socio-musical Nueva Canción Chilena.

El Sembrador, es un álbum autogestionado, grabado en Molina, Santiago y Buenos Aires, cuenta con participación de Patricio Gallardo, Julian Semprini (Argentina), Daniel Espinoza, Luis Castillo, Eduardo Leyton, Marcos Konunantu, Roberto Cancino, Francisco Valverde, Daniel Colihuinca, Cesar Gomez y Rodrigo Canales.

DESCARGAR DISCO (MP3)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc