NICOLAS EMILIO La Nueva Estructura

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula NICOLAS EMILIO - La Nueva Estructura
  • Sello:

    MúsicadelSur

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Rock

  • Origen:

    Chile - VIÑA DEL MAR

  • Visitas:

    1057

DESCRIPCIÓN

“La Nueva Estructura” representa el arte de reconstruirse o también conocido como "Kintsugi". El reconstruirse es un difícil proceso que sucede muchas veces durante la vida, en distinta complejidad, y que de alguna manera se logra realizar (con mayor o menor éxito). La canción relata el vuelo de un pájaro, que rompe su plumaje y cuerpo tras un suceso natural inesperado.

Nicolás Emilio, cantautor de Rancagua, actualmente ubicado en Viña del Mar. La música de Nicolás representa su cotidiano, historias de paternidad y niñez, amor y desamor, vestidas de rock, pop y folclore. Sus letras son difíciles de clasificar, pasando por situaciones visuales y directas, y por momentos, podrían leerse ciertos paisajes crípticos.
Actualmente, Nicolás se prepara para lanzar “El sendero del Amor” un EP que cuenta con 4 canciones, de las cuales sólo se conoce “Mañana Veremos” lanzada en 2019. El EP es retomado tras una pausa para el trabajo con la banda Teoría de Volcanes. Nicolás cuenta con 2 producciones: “Huellas en el Alma” (2014, producido por Angelo Pierattini) y “Amainar” (2015, EP junto a Charro Nuñez). Estas obras han permitido a Nicolás presentarse a lo largo del país y Argentina.

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE NICOLAS EMILIO

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc