YOSEF SALVO Lamento

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula YOSEF SALVO - Lamento
Amor de Ayer
En Mis Lágrimas
Isabel
Lamento
Corazón Sin Cadenas
Solo Es un Sueño
A Veces
Señor Majestad
  • Sello:

    Merca

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Pop-Rock

  • Origen:

    Chile - Chile

  • Visitas:

    841

DESCRIPCIÓN

“Lamento” es el nombre del segundo álbum del cantautor Yosef Salvo como también de un sencillo presente en el mismo trabajo.
Un disco ítalo-chileno de baladas románticas y nostálgicas que nos habla de esperanza, de sueños, de deseos y de recuerdos, siempre con energía y positivismo.
Las ocho canciones presentes en el LP se mueven a través de varios estilos musicales como el jazz, el vals, la balada italiana y el pop rock experimentando y fundiéndose con elegancia a sonidos típicos de la cultura latinoamericana.
Aquí podremos escuchar un vals dedicado a una mujer en las notas de “Isabel” y también canciones muy apasionadas como “En mis lágrimas”, “Amor de ayer” o “Corazón sin cadenas”, siempre de la inconfundible voz carraspeada de Yosef Salvo.
El álbum se concluye con un interesante tema en clave jazz que nos habla de poder nefasto y feminicidio que es “Señor Majestad”.
Un disco de Yosef Salvo, producido, grabado y mezclado por Camilo Artigas, mastering de Francisco Holzmann y la participación de Juan Ignacio Maturana, Gonzalo Gomez, Sebastian Rojas, Sergio Quijada, Luciano Aguirre, Juan Saavedra.

DESCARGAR DISCO (MP3)

OTROS CONTENIDOS DE YOSEF SALVO

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc