CENTRAL Vuelos Hacia el Suelo

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula CENTRAL - Vuelos Hacia el Suelo
Los Trenes
Mujer en el Viento
No Mentí
No es Temor
Anubis
Oráculo
Vuelo al Suelo
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2022

  • Estilo:

    Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    640

DESCRIPCIÓN

Somos una banda musical independiente chilena de la ciudad de Santiago. Comenzamos a principios del año 2020 y nuestra formación está compuesta por Jano Perverso en el bajo y Vanessa Ramírez en guitarra y voz.

Nuestra propuesta de rock alternativo mezcla las guitarras ácidas con los sonidos profundos del bajo y las secuencias electrónicas. Fusionamos el estilo punk rock de la primera época de los años ochenta con la electrónica industrial contemporánea, para finalmente contrastar con una línea vocal femenina la cual redondea el sonido dándole un toque de romance. Nuestras letras están inspiradas en vivencias personales y temas sociales las cuales redactamos en forma de historia o poemas.

A lo largo de nuestra carrera musical en conjunto y también por separado, nos hemos influenciado por bandas del darkwave, indie y también electrónica, tales como The Sisters of Mercy, Siouxsie and the Banshees, Cranes, X mal Deutschland y además por el rock latino de los años ochenta como Virus, Viena y Duna.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE CENTRAL

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc