MARIO GUERRERO La Botella

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula MARIO GUERRERO - La Botella
  • Sello:

    Weinmood

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Cumbia

  • Origen:

    Chile - GRANEROS

  • Visitas:

    903

DESCRIPCIÓN

Mario Guerrero es un cantautor chileno que desde pequeño demostró todo su talento e inquietudes artísticas cuando comenzó a componer sus primeras canciones a los 10 años.

Mario Guerrero saltó a la fama al ganar el programa “Rojo Fama – contrafama” de Televisión Nacional de Chile. Desde entonces ha lanzado más de 30 singles, siete álbumes, y posee una extensa carrera interrumpida en los escenarios de Chile y Sudamérica. Además, protagonizó el musical “Jesucristo Superestrella” con varias funciones agotadas en diversos años y temporadas en las que se presentó.

Uno de sus hitos más importantes es haberse mantenido por más de 30 semanas en el chart nacional chileno con sus canciones “Hoy nos vamos a casar”, “5 días” y “Amantes”. Durante los últimos años, Mario Guerrero se ha convertido en el artista chileno masculino más escuchado en radios nacionales con más de 16 canciones rotando.

A la fecha, Mario Guerrero cuenta con más de 43 millones de visualizaciones en YouTube, además de 620.000 seguidores en Redes Sociales, y sobre 35.000.000 de reproducciones combinadas en plataformas digitales.

DESCARGAR SINGLE (MP3)

OTROS CONTENIDOS DE MARIO GUERRERO

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc