LOS GATOS NEGROS Isabel

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula LOS GATOS NEGROS - Isabel
El Inmigrante
Elegía
Ya lo Verás
Mejor Decir Adiós
El Caballo Me Botó
Mano a Mano
Inmortal
Nadie Deja Todo Porque Sí
Será Mejor Así
Placer infinito
Isabel
  • Sello:

    CFA

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    530

DESCRIPCIÓN

Los Gatos Negros están de regreso con su cuarto disco “ISABEL”, álbum de 11 canciones que vuelve a posicionar a la banda en su merecido sitial dentro del rock nacional

La banda, formada por Eduardo Agrela, Christian Costa y Jorge Rojas, se formó en 2003 con tres discos de estudio y uno en vivo en sala SCD, siempre bajo el alero del sello nacional CFA.

En agosto del 2022 la banda consolidó su regreso con los singles “Mano a Mano” y “El Inmigrante” y “Elegía” en mayo del 2023, todos pertenecientes al nuevo disco “ISABEL”.

Este disco fue grabado en los Estudios Rockaxis, en mayo del 2022. La produjo el propio Eduardo Agrela y de la mezcla y masterización se hizo cargo Eugenio Marín.

Respecto de la temática del disco, la banda indica: “Este nuevo disco habla sobre la redención y el regreso a casa, al hogar, lo que se intentamos reflejar en las canciones y en la diversidad de ellas, tanto en estilo como en letras. Pero el rocanrol sigue estando siempre tan presente como en nuestros otros discos y presen

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE LOS GATOS NEGROS

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc