POLVOROSA Radical Car Dance

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula POLVOROSA - Radical Car Dance
El Amor Se Demora
Kakerlaken Attack
Behind de Mi House
A Saco
Slip$Lops (Sei La)
Di On Drugs
Velocidad
Inmenso Poder
Olor a Gas
Psychotropical
Incongruencia Nº834735278
Hombre Arana
Cabalga
Noviembre
L.A. (Ida y Vuelta)
Radical Car Dance
Newark
Not Here
El Amor Se Demora (Atom Mix)

DESCRIPCIÓN

Cuando en el circuito musical se aplican calificativos como avanzada, mestiza o retrofuturista, hay un artista que siempre aparece incluido en el reparto: el cantautor y guitarrista chileno Daniel Puente Encina (Los Pinochet Boys, Niños Con Bombas). Mezcla lo imposible de una manera tan original, que se resiste a un etiquetado.
Bajo del nombre de Polvorosa (Trillian Bartel: Teclados, voz - Norman Jankowski: Percusión) crea el álbum pionero del Electro Latino / Latin Electro Clash, Radical Car Dance, en 2004, fusiona géneros como el Rock Pop, Alternative, Funk, R&B, Hip Hop, Psychodelia, Soul, Folklore, Samba, Zamba, Cumbia y Cha-cha-cha.
La canción Behind de mi House se convierte en un arrasa-pistas de DJ`s gracias al videoclip, creado por el director Marten Persiel, que gana el concurso de cortometrajes de Fox TV en el Festival Cinemad 03 y que es elegido para la compilación en DVD de Los Videos Más Espectaculares de 2004 por MTV España.
La canción El Amor se demora fue un encargo del director de cine Fatih Akin y se incluye en la banda sonora de su roadmovie En Julio.
La canción Not Here se puede escuchar en su multipremiado drama Contra la Pared, éxito mundial de cine.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc