PAJAROS KILTROS Canciones para Migrar

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula PAJAROS KILTROS - Canciones para Migrar
Retorno al Golfo Corcovado
Ballenas
Fio Fio
Vuelo de Flamencos
Seres Migrantes
Zarapito Boreal
Ruta Antigua
Golondrinas
Planeta Migrante
Instinto
  • Sello:

    Casa Robot

  • Distribuidor:

    ALTAFONTE

  • Año:

    2024

  • Estilo:

    Fusion

  • Origen:

    Chile - CHILOE

  • Visitas:

    17

DESCRIPCIÓN

El disco se llama Canciones para Migrar y está inspirado en la Migración como concepto, tomando e imaginando los viajes que tienen varios seres migrantes que llegan al territorio del Archipiélago de Chiloé, como por el ejemplo la increíble hazaña del zarapito que viaja 16 mil kilómetros desde Alaska, o las hermosas ballenas que vienen del pacifico norte hasta el Golfo Corcovado.
Es un disco instrumental que evoca muchas imágenes y viajes por los diversos paisajes de las rutas migratorias de estas especies: ballenas, flamencos, fío fío, zarapitos y golondrinas.
La creación surge desde la admiración hacia estas especies y desde la necesidad artística de manifestar nuestro anhelo de preservación de los ecosistemas por donde transitan estas especies, tanto terrestres, como aéreos y marítimos: bosques, turberas, humedales, costas.

La puesta en escena incluye piano, violín, bajo, batería, acordeón, cello y sintetizadores, generando una sonoridad de gran riqueza tímbrica que se potencia con las virtudes de los músicos y el lenguaje diverso del cual se nutren.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE PAJAROS KILTROS

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc