ROD ALEX Despierta Ya

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula ROD ALEX - Despierta Ya
Libérate
Nena Porfavor
Invierno Contigo
No Me Arrepiento
Tus Besos
La Puerta del Destino
Lluvia en Mi Corazón
Solitario
Reviví
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Rock

  • Origen:

    Chile - TEMUCO

  • Visitas:

    156

DESCRIPCIÓN

Rod Alex (Temuco, Chile, 05 de Abril), es un guitarrista, cantante, compositor, arreglista y productor musical chileno, exintegrante de la banda Código.

Durante el pasar de los años, Rod Alex ha participado en varias obras musicales de la localidad de Temuco, y en localidades a lo largo de Chile, manteniendo en la actualidad, en el mercado digital, su primer álbum como solista, llamado Despierta Ya, donde sus nueve canciones son del género hard rock.

En 2020 se lanzó el álbum Despierta Ya, siendo su primer álbum como solista, el cual está conformado por nueve canciones, influenciadas por el género del hard rock.

Despierta Ya tuvo como fecha de lanzamiento, el día 21 de febrero del 2020, a través de su canal oficial de Rod Alex en YouTube, donde en dicha oportunidad, fue publicado su versión demo oficial, después de ello, fue lanzada su versión mezcla, la cual fue publicada de forma singular, a través del canal oficial de Rod Alex en YouTube, y finalmente su versión remasterizada, la que esta disponible en la mayoría de plataformas digitales.

El 5 de Diciembre del 2023, se estrenará su segundo álbum, llamado Buscando Una Razón.

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE ROD ALEX

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc