ASF Despertar

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula ASF - Despertar
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Punk

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    104

DESCRIPCIÓN

ASF anuncia el lanzamiento de "Despertar", su nuevo sencillo, explorando el dolor y el desarraigo emocional. La canción, lanzada oficialmente el 24 de noviembre de 2023, ofrece una composición profunda y reflexiva que aborda la desesperanza y un quiebre irreversible. Con letras intensas y melodías que reflejan las raíces musicales del cuarteto santiaguino, "Despertar" busca capturar la crisis humana como una poderosa pieza musical.

La letra refleja un desapego vital y una ruptura irreparable con el pasado, invitando a la reflexión sobre temas espinosos como el dolor, la soledad y la muerte. ASF describe la canción como un viaje a través de experiencias límite, un retrato oscuro de una vida suspendida en el tiempo. El lanzamiento el 24 de noviembre de 2023 es un hito significativo para la banda y sus seguidores, marcando un nuevo capítulo después de "Para siempre es mucho tiempo".

"Despertar" ya está disponible en plataformas como YouTube y Spotify. ASF complementa el lanzamiento con un Video Lyric que intensifica la experiencia de la canción, accesible en YouTube y RRSS. Este sencillo representa la evolución musical de ASF, comprometidos con letras honestas y sonidos innovadores

DESCARGAR SINGLE (MP3 O FLAC)

PRÓXIMOS EVENTOS RELACIONADOS A ASF (VER MÁS EN PORTALTICKETS)

OTROS CONTENIDOS DE ASF

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc