LUXIANA La Perra Complicada

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula LUXIANA - La Perra Complicada
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2023

  • Estilo:

    Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    5

DESCRIPCIÓN

LuXiana es una artista de glam rock chilena. Con un híbrido entre Miley Cyrus y Prince, Lux está creando un proyecto musical innovador, que entrega transformación y liberación personal a su público.

La artista comenzó su carrera musical en Los Ángeles, CA, bajo el nombre Luciana García. Aquí estudió canto profesional en Musicians Institute y navegó una etapa de experimentación y aprendizaje musical, donde grabó su primer EP "You Will Know My Name".

En 2021, Luciana llevó su canto a Brooklyn, NY, donde conectó con el glam rock. Tras encontrar su sonido, creó su EP "For The FRIKY", con el duo de productores polacos Kofeina.

Buscando sembrar las raíces de su carrera donde sembró las raíces de su persona, LuXiana volvió a Chile. Tras reconectar con sus comienzos, y navegar procesos personales muy profundos, Luciana García cambió su nombre artístico a LuXiana y adquirió pronombres neutros y femeninos.

Hoy, LuXiana está amplificando su mensaje de empoderamiento y liberación a través de nuevos lanzamientos y conciertos inmersivos. LuXiana es una artista con algo que decir y una historia que contar. Esto es solo el comienzo.

DESCARGAR SINGLE (MP3)

OTROS CONTENIDOS DE LUXIANA

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc