HOMBRE PEZ Los humanos ya no son tan amigables

Aquí puedes escuchar una muestra de este contenido. Para escucharlo completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula HOMBRE PEZ - Los humanos ya no son tan amigables cover
1.- Hombre Pez
2.- Bienvenido
3.- Puedo Verte
4.- Fando y Lis
5.- Látigo
6.- --
7.- Una Vía
8.- No Existen
9.- Cuadrado Imperfecto
10.- Los Astros
11.- México
  • Sello:

    CFA

  • Año:

    2015

  • Estilo:

    Pop-Rock

  • Origen:

    Ecuador

  • Visitas:

    16372

  • Formatos Disponibles:

CÓMO DESCARGAR ESTE CONTENIDO:

Para descargar este contenido, simplemente debes crear o acceder a tu cuenta. Luego, podrás hacer clic en "Agregar a Mi Música" y se agregará en la sección "Mi Música", donde podrás escucharlo o descargarlo cuando quieras, junto a los otros contenidos que hayas descargado en PortalDisc. También puedes hacer un aporte directo al artista. Te invitamos a difundir este contenido en este link especial para difusión.

DESCRIPCIÓN

Una pesadilla contada con una estética Pop y sonido de Rock de los 90s suena a algo bastante surreal y en efecto lo es y eso es lo que plantea Hombre Pez. Las canciones de Sebastián Game retratan la fobia a vivir en un mundo que maltrata y automatiza al diferente, En el escenario paralelo de Hombre Pez nadie discrimina y la única violencia es la de su guitarra. En vivo presenta un show sólido y fuerte tanto en sonido e intensidad como en imagen y presencia escénica ya que parte muy importante del proyecto es la teatralidad de los músicos y la puesta en escena.La música de Hombre Pez está llena de elementos que hablan de la absurda cotidianidad de las cosas y de paisajes apocalípticos inventados por la mente retorcida de la sociedad moderna. Mezcla Grunge y Rock con elementos psicodélicos que le dan una característica particular relacionada con la personalidad de una generación.

PRECIO: Gratis

Para descargar este contenido gratuitamente, debes iniciar sesión o crear una cuenta.

Agregar Gratis a MI MÚSICA

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc