PREKOZ Debut

Para escuchar este contenido completo, simplemente accede gratis a tu cuenta de PortalDisc AQUÍ.
Carátula PREKOZ - Debut
Un Par de Minutos al Sol
Caerás
Volvería
El Amor de Mi Vida
Buenas Noches, Amor
Juguete
Tiempo
  • Sello:

    Independiente

  • Año:

    2021

  • Estilo:

    Pop-Rock

  • Origen:

    Chile - SANTIAGO

  • Visitas:

    8405

DESCRIPCIÓN

PREkoz nace en Santiago de Chile en el año 2002, originalmente como un cuarteto de músicos de diferentes orígenes, pero con un par de miembros ligados a la industria musical. Luego de grabar algunas maquetas y muchas horas de ensayo por el puro placer de tocar música, PREkoz deja en pausa el proyecto.
Los hermanos Rodrigo y Fernando Loyola, fundadores de la banda, deciden el año 2020 retomar la música casi 20 años después, en configuración de dúo.

Convencidos que los tiempos son perfectos y que todo pasa cuando tiene que ser, PREkoz graba su primer disco entre diciembre de 2020 y junio de 2021 rescatando solo una composición de sus inicios e incluyendo principalmente nuevas creaciones en un EP que se mezcla en Buenos Aires, Argentina en octubre y finalmente entra a proceso de masterización en noviembre del mismo año en Londres, Inglaterra.

La música ha esperado un tiempo largo para ser compartida con aquellos oídos de quienes quieran escuchar, pero no ha sido en vano. Cada segundo de este viaje, bien vale el tiempo y la energía dedicada y hoy PREkoz puede decir que al fin puede presentar su disco "debut".

DESCARGAR DISCO (MP3 O FLAC)

OTROS CONTENIDOS DE PREKOZ

OTROS CONTENIDOS RECOMENDADOS

VER MÁS
Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc