Sitio en mantención

51 MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA UC EN CENTRO CULTURAL SANTA ROSA DE APOQUINDO

Del 6 al 15 de diciembre
Flyer Evento 51 MUESTRA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA UC EN CENTRO CULTURAL SANTA ROSA DE APOQUINDO
¿Fuiste a este evento?COMPARTE TUS FOTOS
  • Fecha:

    Del 6 al 15 de diciembre

  • Lugar:

    Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo, Av. Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes (+)

  • Produce:

    Artesania UC (+)

  • Visitas:

    3381

  • Ver Mapa
  • GRUPO REGIÓN

Descripción

La 51 Muestra Internacional de Artesanía UC es un espacio de celebración de los oficios y quienes los cultivan, admiran y reconocen su valor artístico y cultural. De Chile y el mundo, llegan las obras textiles, de cestería, orfebrería, alfarería, madera y muchas otras expresiones que los artesanos/as y sus comunidades han preparado para esta nueva versión de la feria.
Bajo el lema “Esto sí que es cueca”, la versión 51 de la Muestra se celebrará con una amplia programación musical que homenajeará esta danza y género musical que ya tiene en el país un registro de 200 años.
Un lugar para admirar la artesanía y disfrutar de las creaciones de cultoras y cultores, además de compartir y ser parte de talleres, conversatorios, clases y demostraciones de cueca, pandero y platillos. ¡Te esperamos!

La 51 Muestra Internacional de Artesanía UC tendrá lugar entre el 6 y el 15 de diciembre, de 11 a 20 hrs. en el Centro Cultural Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes).

Evento para todas las edades.
Más información sobre el evento y la programación en muestra.artesania.uc.cl

Evento para todas las edades.

Si quieres que te avisemos cuando haya otros eventos similares o con los mismos artistas en tu región, simplemente haz clic en SEGUIR EVENTOS SIMILARES.
SEGUIR EVENTOS SIMILARES
CONTACTA AL PRODUCTOR DEL EVENTO