DIFUNTOS CORREA EN AULA MAGNA DEL LICEO MANUEL DE SALAS

Sábado 15 de junio 20:00
Flyer Evento DIFUNTOS CORREA EN AULA MAGNA DEL LICEO MANUEL DE SALAS

Descripción

DESCUENTO ESPECIAL TARJETA VECINO ÑUÑOA:
20% de descuento en el total de la compra online usando el código de descuento CCNUNOA. Se solicitará credencial (digital) en el acceso del concierto a quienes usen el descuento. Si no tienes tu Tarjeta Vecino, obtenla en https://nunoa.cl/tarjeta-vecino/

DESCUENTO ESPECIAL COMUNIDAD LICEO MANUEL DE SALAS:
20% de descuento a alumnos, profesores y apoderados del Liceo Manuel de Salas utilizando el código de descuento LMS20. Se solicitará alguna identificación que permita verificar la vinculación con la Comunidad Manuel de Salas en el acceso al evento.

NOS VEMOS EN EL MANUEL DE SALAS!

La formación original de Difuntos Correa, banda emblemática de los años 2000, se reúne luego de más de una década para comenzar a celebrar los 20 años de su disco debut "Tramposo amor" con un show en vivo donde revivirá sus más grandes éxitos. Fecha especial para todas las edades.

SOBRE EL AULA MAGNA DEL MANUEL DE SALAS

Construida en los años 60, este magnífico y hermoso teatro ha ha sido parte de la historia educacional, cultural y política de Chile y de la comuna de Ñuñoa. Este evento, además de disfrutar la música en vivo, te permitirá conocer este espacio que está comenzando a abrirse para acercar grandes eventos y conciertos a la comunidad.


Evento para todas las edades.

Si quieres que te avisemos cuando haya otros eventos similares o con los mismos artistas en tu región, simplemente haz clic en SEGUIR EVENTOS SIMILARES.
SEGUIR EVENTOS SIMILARES

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc