CRISTINA PEÑA Y LILLO EN MAG BAR

Flyer Evento CRISTINA PEÑA Y LILLO EN MAG BAR

TICKETS DISPONIBLES:

Imagen Preventa

Preventa : $5.000 + Cargo por servicio

Agregar al Carro
Imagen General

General : $10.000 + Cargo por servicio

Agregar al Carro

CÓMO GENERAR TU TICKET:

Para generar tu ticket, simplemente debes ingresar o crear tu cuenta en PortalDisc (toma menos de 1 minuto). Luego, podrás hacer clic en "Agregar al Carro". Una vez que hayas pagado, se agregará en la sección "Mis Tickets" y lo podrás mostrar en el acceso al evento. Si el evento es gratuito podrás directamente agregarlo a "Mis Tickets".

DESCRIPCIÓN

Cristina Peña y Lillo Actriz, Comediante y Guionista.
Conocida por películas como Grado 3, Promedio Rojo y series Infieles, La vida es un Lotería, Mujer Rompe el silencio, El día menos pensado entre otras, con más de 12 años en el stand up comedy, siendo su sello único relatar las vivencias de la vida cotidiana, con un estilo dinámico, ingenioso, espontáneo y transversal.

Un un show hilarante, dinámico agudo y divertido! Cristina Peña y Lillo, relata la vida misma, en su show “Una mujer real como tú” como sobrevivir en tiempos de pandemia, crisis, hijos, crianza, adolescencia, terapias, amores y desamores, en tiempos de tinder…y no volverse loca en el intento.
Como sacar la tóxica y el tóxico de tu cabeza? Esa esa es su especialidad! En una catarsis de risas contará sus propias experiencias, con un ritual de chistesitos, anécdotas, bailes y recuerdos de infancia, qué te harán estallar de risas!

SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DE MESAS DEL LOCAL:

+ MESA COMPARTIDA: Si compras 1, 2 o 3 tickets en tu cuenta, accederán a una mesa compartida.
+ MESA EXCLUSIVA: Si compras 4 o más tickets en tu cuenta, accederán a una mesa exclusiva.
+ SUMARTE A UNA MESA: Si quieres sumarte a una mesa de alguien que ya compró tickets, debes hacer la compra en su cuenta, pidiéndole los accesos o pidiéndole que compre los tickets por ti.

Las mesas en cada sector se van asignando por orden de llegada.

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc