NICO CARREÑO Y PASTORA BOHEMIA EN VALPARAÍSO

Viernes 14 de octubre 19:00
Flyer Evento NICO CARREÑO Y PASTORA BOHEMIA EN VALPARAÍSO
Si quieres que te avisemos cuando haya otros eventos similares o con los mismos artistas en tu región, simplemente haz clic en SEGUIR EVENTOS SIMILARES.
SEGUIR EVENTOS SIMILARES

Descripción

Luego de los lanzamientos en vivo de su celebrado álbum debut “Heterónimo”, el cantautor Nico Carreño regresa a Valparaíso para presentarse el viernes 14 de octubre en la Sala Rubén Darío, en un doble concierto junto a sus compañeros de sello Mescalina, el trío local Pastora Bohemia.

El músico rancagüino sigue consolidando su puesta en escena y un repertorio conformado por las canciones de su primer disco, que complementa con las que serán parte de su esperado segundo trabajo de estudio.

Por su parte el proyecto indie pop/rock Pastora Bohemia, conformado por Ayelen Lautaro, Pablo y Ohian Ubiergo, llegará a la cita bajo la promoción de sus nuevos singles “Las Cosas que no Mueren” y “A Ritmo de Planta”, canciones que marcan una renovada etapa luego de la edición de su disco debut “Digital Primavera”.

Será un jornada para disfrutar de dos destacados exponentes regionales, donde Nico Carreño se desenvolverá entre la guitarra y el piano, en un formato trío junto a Fabi Villalobos en bajo y Joni Lobos en batería. Mientras que Pastora Bohemia no descarta la ocasión para presentar nuevas canciones aún sin estrenar.

Duración 90 minutos
El teatro solo considera aporte voluntario, si puedes aporta, esto contribuye directamente a los músicos.

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc