PORTALDISC NOTICIAS (VER MÁS)

Flyer Nota Balada rock chilena: Mera estrena

Balada rock chilena: Mera estrena "La Caña Mala" para el sinsabor post San Valentín

Tras la celebración mundial de San Valentín, Mera lanza "La Caña Mala", una melodía que resuena con el desamor y la nostalgia, acompañada por el talento de Nacho Barrientos.

"La Caña Mala" es el nombre del nuevo single de Mera, una fusión emocionante de sonidos clásicos de la balada rock chilena con una perspectiva contemporánea. Acompañado por el talentoso Nacho Barrientos, Mera ofrece una experiencia musical única que evoca la nostalgia de grupos legendarios como Los Ángeles Negros y Los Bunkers.

En el single, incluido oficialmente en su álbum debut Bulevar, que se publicará re-versionado durante el primer semestre de 2024, Mera continúa explorando las profundidades de la música chilena, infundiendo su propio estilo distintivo en cada nota. "La Caña Mala" es una expresión auténtica de las raíces musicales del artista oriundo del sur de Chile, combinando letras emotivas con melodías cautivadoras que resuenan con el corazón de la audiencia.

Con una ejecución magistral, "La Caña Mala" imprime el dolor y el sin sabor después de una noche en que sólo deseas olvidar la sensación de vacío que dejó ese desdichado amor, envolviendo a los oyentes en una atmósfera de melancolía y nostalgia. Desde los acordes iniciales hasta el último suspiro de la canción, Mera y Nacho Barrientos transportan a los escuchas a un viaje emocional que deja una impresión duradera.

La canción, ya disponible ahora en Spotify, promete tocar las fibras más sensibles de quienes la escuchan. Con una combinación única de nostalgia y frescura, esta canción se convierte en un imprescindible para los amantes de la música chilena y los seguidores de Mera, quienes han presenciado como el artista ha traído en retrospectiva aquellos sonidos clásicos del rock/pop chileno, reflejado en sus anteriores lanzamientos: Bulevar feat. Bianca Cristina, o Por Favor feat. El Ultimo Viaje.

Descubre "La Caña Mala" hoy mismo en Spotify y déjate llevar por la magia de la balada rock chilena reinventada por Mera.

ESCUCHA EL CONTENIDO AQUÍ
Publicada por: Red Poncho
Fecha Publicación: 15 de febrero 2024

Sube tu nota de prensa aquí

CONTENIDOS RELACIONADOS

Logos de Instituciones asociadas a PortalDisc